sábado, 10 de octubre de 2015

Dear Jane a mi manera: A10, segunda parte.

Aquí estoy por fin.
He faltado mucho, lo sé.

He estado haciendo una buena cantidad de cosas:
Acolchando un quilt para una bebé, 
bordando un juego de toallas para una amiga, 
remendando mi ropa del otoño pasado...

Y , al fin, he podido terminar
el A10.
Me engañó, el muy disimulado, 
era más difícil de lo que pensé.

Tras coser este bloque, le tengo mucho más respeto
al Dear Jane. 

Mi viaje no ha hecho más que empezar, 
pero promete ser más exigente y apasionante
de lo que yo esperaba.

Con razón hay tantos Baby Jane por el mundo.

 Aquí nos habiamos quedado

 Lo siguiente es coger nuestras piezas estabilizadas
con la entretela...

 E ir cociéndolas para formar el marco.

( :)) cosiéndolas, no "cociéndolas".
 Igual tenía en la cabeza otras muchas cosas cuando escribí la entrada.)


 Situamos el centro por detrás...


 ...Y lo cosemos al marco... 

 dejando libres las esquinas.

 Lo último es aplicar la curva de la esquina
a puntada escondida.

¡Y ya lo tenemos!

A ver si esta vez nos vemos pronto.
Muchos besos, buen fin de semana, 
feliz Fiesta de la Hispanidad.

Besos.


1 comentario:

rosy dijo...

Hola amiga cómo lo haces, que se ve fácil pero yo estoy pérdida en un campo de lechugas ja ja, tengo que volver a coger las telitas y seguir tu paso a paso y decir gracias a mi amiga tengo mi Dear Jane. Besos y gracias por tu compañía.