sábado, 22 de abril de 2017

Mi Splendid Snail, escargot, lumaca,Schnecke, caracol.

Mi Splendid Sampler
 no se merece el nombre hoy. 
( Espero que en el futuro sí lo merezca )

Hoy debería llamarse:
Mi Splendid Caracol.
En cualquier idioma.

¿Dos bloques a la semana?
¿Un bloque a la semana?
¿Un bloque cada quince días?
¿Un bloque al mes?

No.

Mi Splendid está avanzando
 a la vertiginosa velocidad de....
Tres bloques en cuatro meses.
:))

 Es todo el tiempo que he tenido para coser.

Pero, eso sí, he disfrutado cada minuto
 que he logrado coger la aguja.


Os deseo mucho tiempo para coser,
o para aquellas cosas que os hagan felices.

Besos.











2 comentarios:

Anónimo dijo...

Para ser justos, a dos cuadras consumen mucho tiempo! Tienes una vida, demasiado. Y tres en quatro meses ... mas major que nada!

Esperanza dijo...

Ya te tengo jajajajaja.... no suelo pasar mucho por el blog.....jajajaja y con tanta gente como hay por internet...facebook, instagran etc.... no consigo quedarme con los nombres...ni los lugares.... aunque Agueda......en mi memoria reciente (la tengo jodida) solo hay una.... que alegría al ver que te tengo en el lateral de mi blog. De donde eres????????????